Recuerda lo que te enseño tu familia,
si somos todos una sola entidad.
Mira a la chica que me roba los sueños
como se rie de mi
cuando esquiva el beso
que va en linea directa para ella.
Porque evita mi mirada y busca
algo mejor que yo.
Tal vez no sea el mejor,
pero tan malo no soy.
Mira a la chica que sale con mi mejor amigo,
que tiene el pelo en el que me pierdo
y el sonido de su latir que me hace sufrir.
Mi madre dice que soy un loco,
mi corazon dice que siga,
la chic que me gusta no dice nada
y mi amigo aun no sabe.
Parece que la chica es la culpable
de mi trastorno,
o es un castigo del señor?
O soy yo el loco
y ella la que recibe el castigo?
Como decirle en palabras que
me tiene sin dormir
que desde que la conoci mi corazon no deja de latir
ue sin su mirada soy un pobre iluso,
un enfermo imaginario.
Como saber que no me equivoco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario